Viscofan es un título muy fuerte que está cotizando muy por encima de los máximos que dejaba en el ejercicio 2007 y 2008. El movimiento alcista se acelera en cada una de sus macrotendencias, lo que nos dice que el título está fuertemente apoyado por compradores. En el corto plazo, una vez alcanzado un nuevo máximo, hemos visto una vuelta bajista consistente, lo que nos hace pensar que el título podría buscar apoyo en la zona de soporte, máximos precedentes donde se giró para iniciar un nuevo movimiento alcista, en los entornos de 37,16 euros. Incluso podría ceder hasta 34,68 euros.

Aún así, a corto-medio plazo, Viscofán es un título a mantener en cartera. Mientras conserve el soporte de los 34,68 euros, somos positivos y pensamos que logrará superar los 42,80 e, incluso, marcar nuevos máximos. De hecho, cualquier cesión hasta la zona de 34,68 euros sería saludable. En cambio, si pierde este soporte, podría retroceder hasta niveles de 32,15 y 29,67 euros, por lo que optaríamos entonces por salir del título.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información