El experto técnico apunta en relación a la renta variable norteamericana que tiene “un cambio de sensaciones a corto plazo que es bueno que suceda”. “El mercado en EEUU hizo unos segundos mínimos problemáticos porque se fueron por debajo de los anteriores, lo que no ocurrió en Europa”.  Para este experto “ahora hay que fijarse y mucho en las secuencias de Fibonacci tanto en las proyecciones como en los retrocesos” y es que “los índices se han detenido en el 0,618 en las subidas y vemos por tanto debilidad en las recuperaciones, como era de prever”.
 
La resistencia importante del Dow Jones serían los “8.800 y 8.900 puntos” y no “será dramático si no rompe por abajo los si reiste el 8.050”. Ahora mismo, “estamos en ese ínterin en el que no sabemos si vamos o venimos”. En el caso del Ibex, “ha ido a buscar los 9.100 el 0,618 de la caída y vamos a ver si se detiene ahí de manera momentánea que creo que sí”. De momento, en opinión de Moro “el ibex nos deja algunas claves, soporte en los 8.700 origen del hueco de la subida de hace tres jornadas y no deberíamos perder la zona de los 8.300 el 0,618 de la subida. Los niveles están muy definidos, se puede operar a corto plazo estando muy pendiente de las pantallas”. Sin embargo, “las decisiones estructurales todavía hay que seguir posponiéndolas no sólo hasta la recuperación de los 9.100 sino de los 9.900 que sería el pistoletazo de salida para iniciar compras con un cierto horizonte de temporalidad en el largo plazo”. Aún así Moro mantiene que “habrá rally de fin de año para ir a buscar los 9.900 puntos”. 

Entrando en valores concretos, el experto opina en relación a Iberdrola que “tiene un triángulo muy claro que si lo rompe, debe hacerlo ya porque si no lo hace no será un triángulo”. “Hay que esperar una resolución alcista que de producirse implicaría un movimiento violento hacia arriba a 7,85 como proyección mínima. Tendrá implicaciones positivas”. En el peor de los casos, “buscaría los 5,20 euros”. Para Moro “es un título en el que hay que estar con la escopeta cargada porque si rompe puede ser muy alcista”. 

En cuanto a BBVA, “si rompe por encima de 8,55 euros el recorrido es superior incluso al del propio Ibex”. “Hablaríamos de 9,05 como objetivo, ahora está metido en un canal alcista cuya tangencia por la parte de arriba ha tocado en tres sesiones consecutivas así que ojo porque igual no puede con esa resistencia y derivaría en búsqueda de la base, los 7,50 euros”. “Por encima de 8,55 euros se puede comprar”. Además si ha sido comprado “a 8,70 con un precio de cierre en 8,25 procuraría salirme y asumir las pérdidas”, matiza el analista. 

 
 En cuanto a
Popular comprado a 5,71 euros, Moro felicita a quien haya efectuado la compra, "ha comprado en los mínimos, no sabemos si es bueno pero como va ganando va bien". El experto pondría el stop loss en los  5,55 euros, una pérdida del 3% me haría a salirme". "Lejos de eso puede protagonizar movimientos alcistas que no se corroborarán hasta que veamos cierres en 6,40". "Algo puede fallar, explica, si perdemos el nivel de los 5,75." 
En relación a Bankinter, "a estos niveles y por el escenario que me parece más probable que es de recuperación, debo pensar que los títulos que están en niveles importantes de soporte se convierten en una buena opción de compra". "La zona de 5,80 y 6 euros es una buena zona de soporte, quizás no compraría hoy pero con un stop en 5,80 me parece una buena compra. Cuando recupere lo hará de manera importante".
Para Iberia comprada a  1,24 euros el inversor "lo tiene muy fácil. No debiera salirse sin ganar dinero". "1,80  es la zona importante y si la pierde indicaría cosas feas". "No abandonaría la posiciones mientras aguante esos niveles".  Además el experto apostaría por títulos como Telefónica, Bankinter Popular, Telecinco para los que mantiene buenas perspectivas.