Desde mediados del mes de enero ha tenido una tendencia alcista bastante pronunciada, desde los 1,63 a 1,95 euros. Tiene el soporte más cercano en 1,84-1,85 euros, que coincide con una posible bajada de su línea de tendencia en el más corto plazo. Por lo que, una estrategia a corto plazo posible pasaría por entrar en esta zona para buscar la resistencia de los 1,90 euros. Si confirma la ruptura de los 1,95 euros, el siguiente objetivo estaría en 1,95. La tendencia es alcista desde julio de 2012. Podemos dibujar un ligero canal alcista.
A más largo plazo podríamos plantearnos una entrada en 1,60 euros con objetivo los 2,05 euros. En el caso de que lo supere, puede subir hasta el rango alto del canal lateral en el que se mueve, los 2,25 euros. Ajustaríamos los precios y las entradas serían limitadas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información