En el largo plazo suele moverse en un largo rango, entre 1,60 por abajo y los 2,57 por la parte superior. En el más largo plazo tiene una tímida tendencia bajista. En el corto, está en medio del rango definido por lo que, mientras se mantengan niveles seguros, Mapfre podría testear la zona alta, los 2,57 euros. Si estamos dentro del título, mientras no pierda los 2 euros, podemos mantener posiciones para buscar los 2,25 euros. Si rompiera también al alza esta zona, continuaría hasta los 2,50-2,57 euros. Si por el contrario esta zona de lateralidad se rompe por debajo de los 2 euros, Mapfre podría retroceder hasta los 1,80-1,68 euros. En este caso tomaríamos posiciones cortas, si estuviera permitido, o nos mantendríamos al margen del título.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información