En este punto de reacción alcista se ha conseguido romper el paso de la directriz bajista de corto plazo, favoreciendo una continuidad del rebote técnico:

Dos componentes de este índice, correlacionados con el mismo, que presentan estructuras técnicas interesantes en el corto plazo serían las alemanas Volkswagen y Porche:

Ambos valores han abierto sendos diferenciales respecto al consenso de analistas, un 22% en el caso de Volkswagen y un 24% Porche. A nivel técnico también han conseguido superar el paso de la directriz bajista desde los máximos de enero, situación que favorece una continuidad alcista durante las próximas sesiones.

Recomendación: comprar a corto plazo

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar