El resto de la semana destacará, en Europa, la publicación del IFO de septiembre (martes), y en EE.UU. la confianza del consumidor de septiembre (martes), las ventas de viviendas nuevas de agosto (martes) y de segunda mano de ese mismo mes (jueves), el PIB final del 2º trimestre (jueves), y el informe de ingresos y gastos de agosto (viernes).
Informe Diario 24 de septiembre
Comenzamos una semana de abundantes referencias macroeconómicas, aunque hoy lunes, las mismas escasean, ya que sólo están previstos los pedidos industriales de la Unión Europea.
Inverseguros. Departamento de Análisis
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca resistencias relevantes
Últimas Noticias
Los mercados dan y quitan mayorías absolutas, cosa que algunos partidos han olvidado
El siglo XXI ya no premiará el poder, sino la legitimidad
Del Ibex 35 a Wall Street, pasando por Europa: las grandes apuestas para invertir en el segundo semestre
¿Nuevos máximos del Ibex 35? Este es el nivel al que puede llegar el selectivo a corto plazo
La locura del Mundial elevó las ganancias de los pubs ingleses: 175 millones de euros extra y 17 millones de cervezas más
Top 3
X

