El Ibex35 muestra que la zona de 8600 puntos es una resistencia muy fuerte que no ha sido capaz de romper, dejando un máximo en estos niveles y un doble techo que podría seguir escurriendo hasta buscar la zona de 7900 puntos. Lo más probable es que el Ibex pierda los 8000 puntos para atacar el nivel de 7900 puntos, que ya fue soporte en el mes de febrero. Incluso podría perforar ese nivel para dirigirse de nuevo hacia los 7650-7500 puntos. 

En el Eurostoxx, el gráfico es muy similar, la figura es idéntica en la zona de 2750 puntos. La ruptura en falso de la resistencia, con giro y de nuevo caída, le llevó hacia niveles inferiores. Mientras el Eurostoxx no sea capaz de romper los 2700 puntos el escenario es bajista con objetivo en 2550-2600 puntos. 



Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información