Desde que se consolidó la fusión, desde mediados de mayo teníamos al valor de 2 a 3.5 euros, "una revalorización de más del 50% en aproximadamente seis meses". Una evolución que también se justifica por las caídas de la aerolínea en años anteriores.

Ahora mismo el valor sigue teniendo recorrido "hemos tratado una línea de resistencia por debajo del 3.40 euros, superando este nivel el valor tiene bastante recorrido al alza". La sinergias que se forman en la fusión son muy fuertes y ahora mismo "la compañía que han creado tiene bastante más recorrido". Si tuvieran que apostar por una aerolínea a nivel mundial, probablemente Iberia sería la mejor apuesta para el ejercicio.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar