Ezentis tiene un reto para este año y  2015: seguir creciendo en América Latina y concretamente en México. Aunque el 92% del negocio procede de la región, lo cierto es que el mercado doméstico es un "laboratorio" que sirve para viajar con las ideas de negocio. 

Plan de negocio

Hemos hecho un plan estratégico donde establecemos una estrategia fundamentalmente basada en los países en los que queremos estar, que a día de hoy son 10.  El único reto que nos queda es México, que creo que entre 2014-2015 estaremos. Es difícil saber cómo lo haremos pero "entendiendo México como un país de oportunidades y con la liberalización de estructuras que se está produciendo,  tendrá un papel importante en Ebitda como Ventas así como en consolidaciónde una compañía transversal y líder en América Latina". 

Actualmente el 92% de todo lo que hacemos lo hacemos en Latam, pero en España hemos comprado recientemente una compañía. El negocio doméstico lo entendemos como una laboratorio para poder llevar y viajar con nuestras ideas y conocimientos. 

Nos gustaría que saliera del concurso, somos máximos accionistas y nos gustaría vender esta partiicpación. Y tenemos una oferta.