Compramos el Warrant a 0.55. Nuestro punto pivot se sitúa en 26.35 USD.Nuestra preferencia: Siempre que se mantenga la resistencia en los 26.35 USD, nos mostramos bajistas. En este caso, la ruptura del suelo de los 24.5 USDdesencadenará una aceleración bajista hacia los 23.25 USD.Escenario alternativo: Al romper al alza el nivel de los 26.35 USD se invalidaría nuestro escenario bajista; la acción podría subir entonces hasta los 28 USD.Análisis: Los indicadores técnicos diarios son bajistas y reclaman una caída hacia los 23.25 USD a medio plazo.Soporte - Resistencia:28 **27 **26.35 ***25.4324.5 **23.25 ***21.5 *
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
EstrategiaVigilamos el valor y en cuanto el Warrant tocara los 0.55 EUR (Ask), abrimos una posición bajista sobre INTEL a través delsiguiente Warrant:

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí