Nuestra preferencia:

Siempre que no se rompa a la baja el nivel de los 42.5, favorecemos un repunte con 47 y posteriormente con 47.9 como próximos objetivos.Escenario alternativo: Al romper a la baja el nivel de los 42.5 se invalidaría nuestro escenario alcista; la acción podría caer entonces hasta los 40.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
Análisis:

Los indicadores técnicos diarios se están girando al alza y abogan por un rebote técnico.Soporte - Resistencia:50 **47.9 ***47 **44.16 (=> Precio actual indicativo)42.5 ***41 *40 **EstrategiaVigilamos el valor y en cuanto el Warrant tocara los 0.25 EUR (Ask), abrimos una posición alcista sobre Inditex a través del siguiente Warrant:

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí