La posición va excepcionalmente bien. Estamos arriba aprox. $340 (un 8% sobre las garantías exigidas por nuestro bróker para mantener la posición abierta).
Estamos disfrutando de un mercado relativamente lateral en los últimos días como podemos apreciar en el gráfico diario del futuro abajo.

s&P



También podemos apreciar en la imagen que seguimos cómodamente dentro de nuestra zona de beneficios. Y los movimientos laterales, como los que están sucediendo ahora, nos convienen ya que va pasando el tiempo y tanto la call arriba como las puts abajo van perdiendo valor al tener menos tiempo de ‘vida’ (vencen a mediados de Enero) y menos probabilidades de que vayan a ser ‘apuestas’ ganadoras.

En los últimos días no hemos hecho ningún ajuste y la posición queda como podemos ver abajo en la imagen.

s&p 500


Vemos que las puts las vendimos por 9,50 y ahora sólo valen 1,20. Y vendimos la call por 3,45 y ahora vale prácticamente lo mismo, 3,55.

Realmente no podemos pedir más, seguimos con la posición abierta y si el mercado realiza algún tipo de movimiento que no nos conviene volveremos a ajustar. Por ahora seguimos esperando.