Desde entonces “el aspecto técnico de ACS es fuerte y, aunque en el medio plazo ha estado haciendo una zona de lateralidad, ha demostrado su fortaleza superando la zona de 35,51”. Por ello, “mientras se mantenga por encima de los 35,51 euros creemos que será alcista”. En cambio, si romper a la baja “estaría poniendo en peligro la tendencia alcista de corto plazo y podría ir a buscar los 34,40 euros o, incluso más abajo”.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


La estrategia sobre ACS pasaría por “esperar la ruptura de los 35,50 euros, aunque no abriríamos posiciones cortas hasta romper la zona de 34,40. Si también rompiera los 34,40, abriríamos cortos hasta los 31,76 euros y, en mayor plazo, los 30,40, poniendo un stop de pérdidas en los 35,50 y, para los inversores más agresivos, en la zona de los 35 euros”.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.