Desde entonces “el aspecto técnico de ACS es fuerte y, aunque en el medio plazo ha estado haciendo una zona de lateralidad, ha demostrado su fortaleza superando la zona de 35,51”. Por ello, “mientras se mantenga por encima de los 35,51 euros creemos que será alcista”. En cambio, si romper a la baja “estaría poniendo en peligro la tendencia alcista de corto plazo y podría ir a buscar los 34,40 euros o, incluso más abajo”.

La estrategia sobre ACS pasaría por “esperar la ruptura de los 35,50 euros, aunque no abriríamos posiciones cortas hasta romper la zona de 34,40. Si también rompiera los 34,40, abriríamos cortos hasta los 31,76 euros y, en mayor plazo, los 30,40, poniendo un stop de pérdidas en los 35,50 y, para los inversores más agresivos, en la zona de los 35 euros”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar