/trading_cfds

Durante el 2021 el mundo de las inversiones digitales, del trading y del mercado financiero acapararon la atención de miles de personas que hasta hace poco tiempo desconocían de qué se trataba, o asociaban estas operaciones con una práctica meramente para especialistas. Gracias a distintos momentos en los que algunas de las criptomonedas más populares alcanzaron cotizaciones récords en su historia, el trading se ha vuelto una de las opciones para obtener beneficios económicos más importantes.

XLNTrade es un broker que continuamente está ofreciendo nuevas herramientas para que su servicio de inversiones online sea más eficaz y aumente las posibilidades de ganar dinero que tienen sus usuarios. Para ello es necesario reconocer cuáles son las herramientas y las funciones de estas que se encuentran en la plataforma. Invertir es una operación que realmente permite ganar dinero, pero que requiere de una formación continua para mejorar las estrategias de las operaciones, para analizar con mayor profundidad el comportamiento del mercado financiero, y para comprender los gráficos e indicadores de los análisis técnicos para detectar tendencias y oportunidades.

CONOCE AL BROKER XLNTrade

XLNTrade es un broker online de Forex y CFDs, y se ha colocado como una de las opciones más populares para los usuarios. La competencia entre brokers es mucha, ya que existen cientos de ofertas para elegir y generarse una cuenta. Por lo tanto, es necesario identificar algunos elementos que permitan compararlos, que posibiliten saber si se trata de un broker en el que se podrá operar con calidad, eficacia y seguridad.

El marco de legalidad y elementos de seguridad es uno de los elementos que más distinguen a un broker de otro, ya que se vincula a la tranquilidad que tendrá el usuario en cuanto a sus datos personales y a su dinero en su cuenta. El broker XLNTrade se trata de una marca operada por Securcap Securities Limited.

  • Adorable: Suite C, Orion Mall, Palm Street, Victoria, Mahe, Seychelles.
  • Detalles de la licencia: Autoridad de Servicios Financieros de las Seychelles con Licencia No. SD012

Uno de los mensajes de bienvenida al usuario que se encuentra ni bien se ingresa a la plataforma de operaciones, demuestra los objetivos de este broker: “Capacitamos a operadores de todo el mundo para aprovechar los mercados financieros a través de nuestra innovadora plataforma de negociación PROfit.” De este modo, los usuarios saben que se trata de un broker orientado y pensado para traders con experiencia, y para aquellos que están dando sus primeros pasos. La formación no es excluyente para comenzar a invertir, pero es necesaria para aumentar la eficacia de las estrategias de inversión, minimizar el riesgo, y detectar oportunidades, grandes claves en el éxito de una operación.

XLNTrade anuncia que “Nuestros usuarios de todo el mundo confían en nosotros para operar con más de 97 activos financieros: Entre los que se destacan acciones, índices, materias primas, criptomonedas y pares de divisas.

CONDICIONES DE TRADING en XLNTrade

Uno de los aspectos más importantes de un broker.  De estas condiciones dependen las operaciones que serán posibles realizar, los montos iniciales de inversión, los tipos de cuentan, los modos de acceso, etc. XLNTrade brinda un servicio con las mejores herramientas de la actualidad, y es por ello por lo que, en su website oficial se destaca que “Cumplimos con los estándares más elevados del sector para que pueda operar con total tranquilidad. Además de una plataforma potente pero fácil de usar y soporte multilingüe las 24 horas, ofrecemos transparencia, seguridad y simplicidad.”  Aquí podemos apreciar los elementos que el mismo broker destaca como relevantes, y resulta que es importante tenerlos en cuenta porque se trata de los aspectos esenciales del servicio de un broker.

Otras características de importancia que se podrá encontrar a través de las operaciones en este broker son:

  • Diferenciales ajustados incluso en momentos de volatilidad del mercado
  • Ejecución de operaciones rápidas
  • Depósito mínimo de $200 para empezar
  • Gráficos y precios en tiempo real
  • Herramienta de gráficos fluida
  • Procedimientos de depósito y retiros transparentes
  • Múltiples métodos de depósito para su comodidad
  • Su acceso a los mercados globales
Acciones con más potencial alcista para invertir
Estrategias de Inversión te invita a recibir nuestros análisis con los valores con más potencial alcista y nuestras recomendaciones y análisis independientes para invertir en bolsa.

“Nos esforzamos por adaptarnos a los diferentes estilos y capacidades comerciales de nuestros clientes al ofrecer una variedad de plataformas y tipos de cuentas.” XLNTrade es un broker que está en permanente trabajo para modernizar y ofrecer mejores herramientas para que los usuarios aumenten la eficacia de sus inversiones, y este es un punto diferencial en relación con otros brokers que tardan en adaptar sus condiciones a las nuevas necesidades del trading. La variedad de activos negociables es importante sí, pero lo es más aún si se cuenta con herramientas de calidad para realizar las mejores inversiones.

XLNTrade capacita y forma a sus usuarios. Cómo mejorar la eficacia de las inversiones

“Un operador exitoso es el que cuenta con una cartera diversa. XLN Trade ofrece más de 200 activos financieros en 5 clases de activos”. Es otra de las informaciones que se encuentra disponible en la plataforma de este broker. Es recomendable identificar antes de generarse un usuario, si el broker en cuestión brinda una cartera de opciones de inversión variada, ya que ello permitirá que el usuario realice una inversión sobre la mejor oportunidad.

  • pares de divisas
  • CFDs/futuros
  • materias primas
  • criptodivisas
  • índices

Estos son los principales, aunque no los únicos, activos sobre los que es posible realizar algún tipo de inversión. Pero, como mencionamos más arriba, para poder sacar el mejor provecho de estas opciones, es necesario estudiar, capacitarse y formarse de manera continua. No como condición excluyente de este tipo de operaciones, pero sí como una herramienta más para aumentar considerablemente la eficacia de las inversiones, y minimizar lo máximo posible los riesgos. El bróker XLNTrade dice: “Un trading informado es un trading rentable.”

“Tener las herramientas y la formación adecuadas es esencial para el resultado final. XLN Trade le proporciona las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades del mercado”

  • Análisis diario del mercado
  • Alertas de precios
  • Sentimiento de los operadores
  • Calendario económico
  • Sesiones de formación personalizadas

Para un máximo rendimiento como trader utilizando las herramientas que ofrece XLNTrade, el servicio incluye una gran variedad de materiales educativos completos: webinars, cursos de trading, vídeo tutoriales y libros electrónicos. Este tipo de material es el que permite que los usuarios puedan aprender a operar de forma independiente y crecer con el paso de las operaciones que realice. Dado que el mercado financiero es volátil y cambiante, y que son muchos los factores los que pueden alterar la cotización de un activo o producto sobre el que se invierte, es muy importante que todo trader que tenga intenciones de crecer y ganar más dinero, se forme para comprender de manera más profesional, los términos, los conceptos, los gráficos, y los análisis técnicos.

Otro aspecto complementario del material educativo es la ayuda práctica que ofrece XLNTrade, que se encarga de brindar diferentes sesiones de formación personalizadas con operadores experimentados que proporcionan conocimientos e información en profundidad que no es tan habitual encontrarlos en otros brokers, por lo que esta es una característica muy importante que el usuario debe saber sacarle provecho.

Material formativo variado, y asistencia técnica mediante la ayuda práctica que brindan profesionales que conforman el equipo de especialistas de XLNTrade, otorgan al usuario la tranquilidad necesaria de contar con el respaldo para poder crecer como trader, ganar confianza, y mejorar sus estrategias de inversión. Como siempre mencionamos, el riesgo es inherente al mundo del trading, ya que es imposible generar estrategias de inversión con resultados preestablecidos, o conocer de antemano cuál será el comportamiento del mercado financiero, ya que el mismo se caracteriza por ser volátil. Teniendo en cuenta todas estas características que se vinculan con el trading, se vuelve indispensable que un broker brinde a sus usuarios herramientas como las que se encontrarán en la plataforma XLNTrade.

 XLNTrade permite crecer de manera continua y mejorar la calidad de las inversiones

“La capacidad de anticiparse a eventos y estar preparado es una de las claves para operar con éxito. La forma más fácil de anticiparse a las noticias que probablemente afectarán al mercado es usar un calendario económico. Además de decirle cuándo ocurrirán estos eventos, le muestra la importancia de cada uno, así como lo que esperan los analistas de mercado.” Esta explicación hace referencia a una de las herramientas más importantes que brinda XLNTrade: el calendario económico. Proporcionado por el website investig.com, el usuario tiene la posibilidad de conocer el comportamiento del mercado financiero en tiempo real, de manera que puede estar tan actualizado como quiera para realizar sus estrategias de inversión.

XLNTrade se trata de un broker completo, moderno, y en permanente desarrollo. Esta última característica es de las más importantes para los intereses de los usuarios, ya que mientras el trader se encarga de crecer, formarse y ganar confianza para aumentar sus probabilidades de ganar dinero, este broker trabaja en ofrecer más y mejores herramientas para un uso más positivo de esta plataforma de inversiones.