Oryzon presentará en NobleCon14, la 14ª Conferencia Anual para Inversores organizada por Noble Capital Markets en Fort Lauderdale, Florida

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que el Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, presentará los avances recientes de la compañía en NobleCon14, la 14ª Conferencia Anual para Inversores organizada por Noble Capital Markets, que tendrá lugar en el hotel W Fort Lauderdale Beach Hotel, Fort Lauderdale, Florida (EEUU).

La presentación del Dr. Buesa será el martes 30 de Enero a las 13:00 (hora local). Un webcast de la presentación estará disponible el día después en la web de la compañía,  así como también formando parte del catálogo completo de presentaciones disponible en las webs de Noble Capital Markets

El Dr. Buesa también hará una presentación sobre la compañía en la conferencia anual BIO CEO & Investor Conference 2018, que tendrá lugar los días 12-13 de Febrero en el hotel New York Marriott Marquis en la ciudad de Nueva York.

La presentación de Oryzon será el martes 13 de Febrero a las 14:45 (hora local) en el salón Ziegfield, dentro del Area Terapéutica Neurológica/Sistema Nervioso Central.

La compañía ha reportado recientemente en varias conferencias científicas que ORY-2001 ejerce una acción holística en las diferentes alteraciones que se presentan en pacientes de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

Diferentes experimentos sugieren que ORY-2001 actúa como un fármaco modificador de la enfermedad. En pacientes de AD y otras enfermedades neurodegenerativas, el deterioro cognitivo va acompañado a menudo por episodios de agitación, agresividad, psicosis, apatía y depresión.

En estudios preclínicos, ORY-2001 no solo restaura la memoria sino que también reduce la agresividad exacerbada de los ratones SAMP8 a niveles normales y reduce también la evitación social en modelos de ratas mantenidas en aislamiento.

Después de demostrar seguridad en los estudios de toxicología regulatorios de 9 meses, ORY-2001 ha demostrado su seguridad y tolerabilidad en un ensayo clínico de Fase I realizado en 106 voluntarios sanos que ha permitido establecer las dosis para ensayos de Fase II en pacientes.

La compañía ha recibido recientemente la autorización para llevar a cabo un ensayo de Fase IIA con ORY-2001 en pacientes de esclerosis múltiple (EM) y planea solicitar próximamente las correspondientes autorizaciones para un ensayo clínico de Fase IIA en pacientes de Alzheimer. La compañía presentará nuevos datos sobre ORY-2001 en 2 pósters en el congreso ACTRIMS Forum 2018, que tendrá lugar en San Diego del 1 al 3 de Febrero.

Más información