oryzon junta de accionistas

El Consejo de Administración de Oryzon Genomics ha convocado su Junta General Ordinaria de accionistas en segunda convocatoria, que se celebrará el 13 de mayo en Madrid, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, que por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora para el día 10 de mayo de 2019, con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos Primeros a Séptimo, así como para votar con carácter consultivo el punto Octavo, del siguiente Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el 13 de mayo.

 

Orden del día

  • Examen y aprobación de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estados de flujos de efectivo y memoria) y del informe de gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  • Aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  • Examen y aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.
  • Fijación del importe máximo de la remuneración anual a percibir por el conjunto de los consejeros de la Sociedad.
  • Delegación en el Consejo de Administración, de la facultad de aumentar el capital social en los términos del artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital. Delegación para la exclusión del derecho de suscripción preferente conforme a lo establecido en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital.
  • Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de emitir valores de renta fija, participaciones preferentes o instrumentos de análoga naturaleza (incluyendo pagarés o warrants) simples, convertibles y/o canjeables en acciones de la Sociedad. Fijación de criterios para la determinación de las bases y modalidades de la conversión y/o canje y atribución al Consejo de Administración de las facultades de aumentar el capital en la cuantía necesaria, así como de excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y titulares de valores convertibles, dejando sin efecto la delegación efectuada por la Junta General Ordinaria de accionistas de 4 de abril de 2018. 2
  • Delegación de facultades para la formalización, subsanación, inscripción, interpretación, desarrollo y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General y apoderamiento para formalizar el depósito de las cuentas anuales.
  • PUNTO DE CARÁCTER CONSULTIVO - Informe anual sobre remuneraciones de los consejeros de la Sociedad correspondiente al ejercicio 2018.