OctreoPharm Sciences GmbH ha anunciado que la empresa ha recibido la aprobación de “designación de fármaco huérfano” de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA en sus siglas en inglés) para OPS202 como un agente de diagnóstico para la gestión de los pacientes con tumores neuroendocrinos gastroenteropancreáticos (NET-GEP). Esto acelerará y facilitará considerablemente el acceso a los pacientes de NET a la tecnología 68Ga PET. Los resultados preliminares de OPS202 en humanos son muy prometedores y han demostrado unos excelentes resultados en comparación con otras modelaidades disponibles en la actualidad. El proceso de diagnóstico completo se puede realizar en 1 hora.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información