Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La primera subasta tendrá lugar el 27 de mayo, pero los participantes en las pujas ya pueden ir rellenando sus datos.Por primera vez, el precio de los billetes no lo pone la aerolínea, sino los clientesNueva York, París y Roma serán los primeros destinos, que saldrán a subasta desde 50 euros ida y vuelta el primero, y 20 euros ida y vuelta los otros dos. Por primera vez, el precio de los billetes no lo pone la aerolínea, sino los clientes. ¿Cómo funcionan las subastas? El pujador entra en subastas.iberia.com, una página sencilla para el usuario. Allí introduce sus datos y crea su perfil, donde deberá decidir qué avisos quiere recibir de parte de la compañía, desde cada vez que alguien aumente su puja hasta simplemente el aviso de si ha resultado ganador o no.Lea también: IAG cierra con una subida del 4,29% y lidera el Ibex ante nuevos rumores de un acuerdo inminente sobre Aer LingusTambién aquí podrá pedir al sistema que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el pujador. Y también elegirá su nickname, su nombre de pujador. Una vez rellenados los datos, sólo tiene que empezar a pujar. En el portal podrá ver el estado de la subasta, las pujas de las otras personas y el tiempo que queda para que finalice la subasta. Éstas tienen una duración de 48 horas.Lea también: IAG, peor valor del Ibex tras reducir sus pérdidas un 85% de enero a marzo, hasta 26 millonesAdemás, Iberia ofrece en todo momento el mejor precio disponible para ese vuelo en iberia.com, de forma que si el usuario prefiere abandonar la puja y comprar directamente el billete, puede hacerlo.Lee además:IAG pierde importante niveles de soporte en el corto plazo

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí