MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “Estables”. Así define JP Morgan los resultados del primer trimestre que presentó ayer miércoles Bankinter. Y destaca la calidad de sus activos, por encima de sus comparables domésticos, así como su sólida posición de capital, y el hecho de que la entidad reiterará su objetivo de un ROE del 10% en 2015. Por ello, el bróker estadounidense mejora su precio objetivo un 38%, hasta los 5,90 euros, aunque reitera su consejo de infraponderar el valor.

Por otra parte, estos expertos esperan que el fuerte crecimiento de su cuota continúe y que los costes se moderen, mientras los ingresos repuntan.

Finalmente, concluyen: “Con un ratio de capital de Basilea III fully loaded del 11,98% en el primer trimestre, la posición de capital de Bankinter es sólida y vemos, en línea con su guidance, un pay out del 50% en 2015-2016”.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información