Celgene International Sàrl (NASDAQ: CELG) ha anunciado que el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón ha concebido a REVLIMID (lenalidomida) autorización de comercialización para el tratamiento de pacientes con síndrome mielodisplástico asociado a una anomalía citogenética con deleción 5q. REVLIMID también ha sido aprobado en junio 2010 en combinación con dexametasona, para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple recurrente o refractario que han recibido al menos una terapia estándar anteriormente.

La aprobación de REVLIMID se ha basado en los resultados de eficacia y seguridad de varios ensayos internacionales en pacientes con síndrome mielodisplástico con deleción 5q, que han conseguido aprobación normativa en 19 países de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire