Según una encuesta de Thomson Financial, los analistas esperaban, en promedio, que la firma anunciara una ganancia trimestral de 27 centavos por acción e ingresos de 4.240 millones. En general, las estimaciones de los analistas excluyen las partidas extraordinarias. Para el segundo trimestre, la compañía espera obtener una ganancia de entre 23 y 25 centavos por acción, incluido un cargo por reestructuración de 5 centavos por acción. Durante el trimestre, Xerox recompró 334 millones de acciones. Desde
Xerox registra una pérdida neta de 244 millones en el primer trimestre
Xerox registró una pérdida neta de 244 millones de dólares, o 27 centavos por acción, durante el primer trimestre, comparada con el beneficio de 233 millones, o 24 centavos por acción, en el mismo período del año anterior. El resultado fue afectado por un cargo de 24 centavos por acción relacionado con un litigio sobre una demanda por valores. La empresa ha señalado que los cargos legales ascendieron a 491 millones de dólares.
Si se excluyen las partidas extraordinarias, la ganancia por acción fue de 27 centavos, frente a los 24 centavos del primer trimestre del 2007. La empresa de Connecticut ha informado de que sus ingresos sumaron 4.340 millones en los tres meses, un aumento del 13% frente a lo registrado un año atrás. La debilidad del dólar contribuyó en 4 puntos porcentuales al incremento.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Crecen los temores en Wall Street... y el empleo puede tener algo que ver
Dow Jones cae al cierre tras ataques a la isla de Kharg en Irán por parte de EE.UU.
El Ibex 35 en rojo ante el ultimátum de Trump y el fin de las negociaciones de Irán, pero mantiene los 17.400 puntos
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
Bill Ackman sacude el mundo de la música: ofrece 55.800 millones por Universal Music
Top 3
X

