Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Según IG Index, el Dow Jones Industrial Average podría abrir con un descuento de 50 puntos a 13.766, mientras los futuros del Nasdaq caían 7,50 a 2.056,50 y los del S&P 500 lo hacían 6,10 a 1.535,30.Hoy también se conocerán las solicitudes semanales de subsidios por desempleo, que darán una visión de la salud del mercado laboral, además de los indicadores adelantados de agosto y el índice de la Fed de Filadelfia.En el frente corporativo se ha conocido el resultados de Goldman Sachs, que logró un beneficio por acción de 6,13 dólares en el tercer trimestre, frente a 3,26 el mismo período del año pasado.También publicará hoy sus cuentas otro gigante de la banca, Bear Stearns, tras los resultados mejores de lo previsto de Lehman Bros del martes y la decepción ofrecida ayer por Morgan Stanley. Oracle también dará a conocer sus resultados tras el cierre del mercado.En cuanto a las operaciones corporativas, Nasdaq Stock Market podría suscitar interés tras anunciar que ha vendido su 31% de London Stock Exchange a Borse Dubai.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí