Tras el anuncio del mantenimiento de los tipos en Europa, Wall Street lucha por mantenerse en el lado positivo, pero las cotizaciones bailan en el limbo, especialmente las de los grandes bancos estadounidenses. Bank of America cae un 0,70%, Goldman Sachs un 1,76%, JP Morgan un 0,39% y Citigroup un 1,42%.

También en el sector tecnológico Apple registra pérdidas del 0,22% tras el fallecimiento de Steve Jobs, creador de la firma. También su mayor rival, Microsoft, cae un 0,19%, después de manifestar nuevamente su interés por Yahoo!. Los inversores castigan que Microsoft podría tener que pagar un precio muy alto por esta compra. Yahoo! tras los importantes avances experimentados con estos rumores, ahora se desinfla y pierde un 4,84%.

Estos movimientos de vaivén están siendo igualmente replicados por RIM. Tras dispararse por los rumores de compra de Vodafone, la compañía creadora de la Blackberry cede un 0,11%.

En el apartado macroeconómico, las peticiones iniciales de desempleo en EE UU estuvieron por debajo de las previsiones. En total, 401.000 estadounidense solicitaron subsidio por desempleo, menos que los 410.000 que se esperaban