Los inversores están pendientes de la decisión sobre política monetaria de la Fed y si habrá un nuevo QEIII o un plan Twist. Los analistas pronostican que se anuncie un nuevo estímulo económico de la mano de la compra de bonos con mayor vencimiento. Aunque no se puede descartar el anuncio de nuevas inyecciones de liquidez en el mercado.

Con esto de telón de fondo, el S&P 500 se juega el soporte psicológico de los 1.200 puntos, mientras el VIX, por el contrario, parece dar un respiro al mercado y al índice director de Wall Street estabilizándose en la zona de 32 puntos.

En el sector bancario, Bank of America sube un 0,07%, Citigroup un 1,26%, mientras JPMorgan cede un 0,36%.

General Mills ganó un 14%menos en su primer trimestre fiscal hasta los 405,6 millones de dólares, desde 472,1 millones. General Mills avanza un 1,81%.

El fabricante estadounidense de software Oracle concluyó su primer trimestre fiscal el pasado 31 de agosto con un beneficio neto de 1.840 millones de dólares, un 36,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Los inversores premian estos números con una subida en la cotización del 6,63%.

Microsoft está tratando de levantar el precio de las acciones al aumentar su dividendo en un 25%, el mayor incremento desde que el mayor fabricante mundial de software comenzara a retribuir al accionista hace siete años. El cambio anunciado el martes aumentará el dividendo de Microsoft a 20 centavos por acción desde 16 centavos de dólar por acción. El valor cede un 0,52%.