Wall Street ha cerrado en números rojos con importantes caídas de los principales bancos. Citigroup
ha sufrido un descenso de un 10,47%, Bank of America un 10,92% y
Goldman Sachs un 10,10%

Apple se encuentra en una lucha con Exxon Mobil por ser la compañía con mayor capitalización bursátil del mundo. La compañía de Steve Jobs superó ayer a la petrolera por primera vez en el día de ayer tras apuntarse un 6,1% y situarse en los 374,61 dólares, lo que supone una capitalización de 347.300 millones de dólares. Sin embargo al cierre fue Exxon quien acabó en primera posición. Apple se ha dejado un 2,76%, mientras que Exxon ha perdido un 4,41% hasta los 68,03 dólares.

AT&T y Verizon son las compañías del Dow Jones que más beneficio reparten, un 5,96% y un 5,69%, respectivamente. Trece de los treinta valores ofrecen más de un 35 de rentabilidad y la media es del 2,95%.

HSBC ha vendido su unidad de tarjetas de crédito en Estados Unidos y su unidad de servicios por 2.600 millones de euros a Capital One. Las acciones de HSBC han caído con fuerza, un 7,57% hasta los 41,52 dólares, mientras que Capital One se ha apuntado un 0,69%.

Groupon ha informado de pérdidas en el segundo trimestre. El mayor proveedor de cupones online, ha informado de pérdidas entre abril y junio, tras cambiar el método contable. Sus ingresos subieron un 36%

Dentro de los resultados macro, el precio de la vivienda ha caído en casi tres cuartas partes de las áreas metropolitanas de Estados Unidos. El descenso se ha producido como consecuencia de que las ejecuciones hipotecarias que se venden a precios reducidos han devaluado el precio real.