Wall Street va a estar hoy atenta a la reunión de la Reserva Federal que tendrá lugar esta tarde. Se especula con que Bernanke podría anunciar una nueva ronda de flexibilización monetaria.

La Fed no ha dado ninguna indicación acerca de las medidas que puede tomar en el día de hoy, pero podría verse forzada a entrar en acción para ayudar a las acciones en Europa y a los futuros de Wall Street a recuperarse, según informa Yahoo Finance.
 
Todo esto ha provocado un rebote al alza en la apertura con los principales índices avanzando en torno al punto y medio porcentual.

Los inversores siguen preocupados antes las consecuencias de la rebaja de crédito de EE.UU., la crisis de la deuda europea y las crecientes expectativas de una recesión global.

Por otra parte, Goldman Sachs ha subido su recomendación sobre Humana y McDonald’s a comprar desde neutral JP Morgan reitera sobreponderar Kellogg’s con un precio objetivo de 62 dólares y Wedbush reitera neutral sobre Time Warner con un precio objetivo de 40 dólares.

Al cierre de sesión, se conocerán los resultados de Walt Street. Se esperan un beneficio por acción de 0,73 dólares con unas ventas de 10.460 millones de dólares.