El banco francés Natixis reemplazará a Endesa en el índice Euro Stoxx Select Dividend 30, y la compañía danesa de sistemas eólicos Vestas lo hará en el Stoxx 600 Large Index.Los cambios se harán efectivos en la apertura de la negociación de mañana, según Stoxx.El pasado 2 de octubre, Endesa fue excluida de los índices españoles Ibex-35 e Ibex Top Dividendo, una vez que concluyó el plazo de aceptación de la opa de Enel y Acciona, que han logrado un 92,06 por ciento del capital.
Volkswagen sustituirá mañana a Endesa en el índice Euro Stoxx 50
El consorcio automovilístico alemán Volkswagen sustituirá a partir de mañana a la eléctrica española Endesa en el índice bursátil de las principales empresas de la zona del euro, el Dow Jones Euro Stoxx 50. La eléctrica dejará de cotizar también en los selectivos Dow Jones Euro Stoxx Select Dividend 30 y en el Dow Jones Stoxx 600 Large Index tras haber sido adquirida por la eléctrica italiana Enel y el grupo constructor español Acciona.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

