Unilabs subió beneficio neto 200 por cien primer trimestre ejercicio 2007-08
El grupo suizo Unilabs, especializado en análisis clínicos, obtuvo un beneficio neto de 300.000 francos (182.500 euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2007-2008 (de junio a mayo), lo que supone un 200% más que en el mismo periodo del año anterior.
En el primer trimestre, cerrado el 31 de agosto, la cifra de negocios de Unilabs alcanzó los 73,5 millones de francos (44,72 millones de euros), lo que representa el 13,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, indicó hoy la compañía helvética mediante un comunicado de prensa.
Asimismo, el grupo informó de que logró un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 8,4 millones de francos (5,1 millones de euros) frente a los 6,5 millones de francos (3,9 millones de euros) conseguidos en el primer trimestre del ejercicio 2006-2007, lo que supone un incremento del 30%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
"El Ibex 35 dice adiós a la corrección. Esta resistencia podría abrir de nuevo la puerta de máximos históricos"
El GNL ruso sancionado encuentra salida en Asia con fuertes descuentos
Invertir en bolsa en un entorno económico incierto: sectores clave para proteger el capital
Trump enfría momentáneamente los sueños húmedos fiscales europeos
Invertir no es de ricos, es de tener más cultura financiera
Top 3
X

