Unicaja ganó 192,8 millones en el primer semestre del año
Unicaja anunció hoy que el beneficio neto consolidado del primer semestre de este año aumentó un 23,8% con respecto al del mismo periodo del año pasado, hasta 192,8 millones de euros.
El presidente de la entidad financiera, Braulio Medel, destacó como principales factores "el significativo aumento del volumen de negocio, el incremento de los resultados por operaciones financieras y el índice de morosidad" que, según aseguró, "se mantiene en un nivel del 0,49%, un porcentaje mínimo, aunque esperamos que se produzca un repunte en los próximos ejercicios".
En los datos expuestos por Medel, el margen de intermediación creció el 15,0%, hasta alcanzar los 341,4 millones de euros a 30 de junio pasado, y el margen ordinario, un 19,7%, lo que elevó su cifra a 481,4 millones de euros.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras el fallo judicial contra los aranceles
El Ibex 35 cierra la semana a lo grande: por encima de los 18.100 y a punto de máximos
¿Es buen momento para comprar acciones de Sandisk?
El Supremo de EEUU anula los aranceles de Trump: posibles devoluciones de hasta 175.000 millones de dólares
Dow Jones se da la vuelta y sube: el Supremo tumba los aranceles de Trump
Top 3
X

