A falta de comenzar a cotizar, los títulos de la CAM podrían sufrir una fuerte caída. ¿El motivo? El administrador provisional de la entidad ha acordado suspender la asamblea prevista para el 16 de septiembre que debía aprobar la amortización de la cuotas participativas.,

El administrador provisional de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha acordado suspender la asamblea general de la caja prevista para el 16 de septiembre, que debía aprobar la amortización de las cuotas participativas, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). A falta de que comience a cotizar la subasta lleva a pensar en una caída del 50%.

Han quedado sin efecto los acuerdos adoptados por el consejo de administración de la entidad el 21 de julio, que aprobó la celebración de dicha asamblea para proceder a la amortización de los títulos.

El administrador de la caja señala que esta decisión se adopta atendiendo a la "necesidad de que se concreten primero los términos del plan de reestructuración de la entidad".

Siga la cotización de la entidad, pinchando aquí