Hace ya un par de meses del escándalo que le costó no sólo la presidencia del Fondo Monetario Internacional, sino también su candidatura por el PSF a las presidenciales galas. Desde entonces, Strauss-Kahn ha optado por el silencio a pesar de las acusaciones de abusos sexuales contra una camarera de habitaciones en el hotel que se encontraba en Nueva York. El domingo, hablará. 

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, comparecerá el próximo domingo en su primera entrevista televisada tras el escándalo de abusos sexuales en el que se vio involucrado hace cuatro meses y que le costó el cargo.

Strauss-Kahn será entrevistado en la cadena francesa TF1 a las 20.00 horas de la tarde --hora peninsular española-- en el espacio de noticias presentado por Claire Chazal, según informa la propia cadena en su página web.

El ex director del FMI regresó a Francia el pasado 4 de septiembre. El día siguiente, su jefa de prensa, Anne Hommel, anunció que Strauss-Kahn comparecería ante los medios en un plazo máximo de 15 días para dar su versión sobre el caso, en el que finalmente que se retiraron todos los cargos contra su persona.