Service Point ha establecido un centro propio de impresión para el sector financiero en Moscú, sumándose así a los centros de producción de Londres, Nueva York y Hong Kong.

Service Point reforzó de manera significativa su presencia en el negocio de impresión para el sector financiero con la adquisición de la compañía CFI en Reino Unido.

Así, Service Point CFI, que elevó un 38% sus ventas en el primer semestre, prevé la continuidad de esta evolución positiva gracias a, entre otros factores, las inversiones realizadas en la filial neoyorquina durante el primer trimestre de 2011, la buena actividad del negocio en Londres y la actual apertura en Moscú.

Recientemente,  la división francesa de Service Point Solutions, Reprotechnique, se hizo con dos contratos con la entidad bancaria Caisse d'Epargne Ile de France y con el servicio de correo nacional francés (La Poste) por un valor total de 1,5 millones de euros para utilizar la herramienta de impresión digital 'online' de la compañía catalana. Caisse d'Epargne Ile de France renovó su contrato por un valor de 600.000 euros, y el nuevo cliente La Poste ha firmado un contrato de tres años en la zona Este de París por un valor de hasta 900.000 euros.