Repunte del mercado automovilístico en la primera quincena de abril
El mercado automovilístico en la primera quincena del mes de abril presentó un repunte, tras la fuerte caída del 28,2% en marzo, del 10,8%, informaron hoy a EFE fuentes del sector.
En los primeros quince días se han formalizado las matriculaciones de 49.156 vehículos de los segmentos de turismos y todoterrenos, frente a los 44.352 del mismo periodo del año pasado.
Por segmentos, hasta el 15 de abril se habían contabilizado 44.591 turismos que, comparados con los 40.060 de un año antes, implican un crecimiento del 11,3%.
Los todoterreno, un segmento muy castigado en los tres primeros meses de este año, con caídas por encima del 30%, en esta primera quincena de abril enderezan algo la situación y han matriculado hasta esa fecha 4.565 unidades, un 6,4 más que los 4.292 vehículos de este segmento matriculados en la misma fecha del año pasado.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
Entramos en un período del año clave en Wall Street. ¿Podrá cambiar la tendencia?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq repuntan fuerte al cierre tras el anuncio del alto al fuego en Irán
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Top 3
X

