En un documento judicial, Oracle dijo que la afirmación de Google de que pretendían daños por más de 2.200 millones de dólares es errónea y no coincide con el informe de daños de Oracle redactado por el profesor de negocios de la Universidad de Boston Iain Cockburn.

Oracle demandó a Google en agosto del año pasado, y el juicio en la corte está agendado para octubre, si es que las empresas no llegan a un acuerdo antes. Oracle dice que le deben US$1.200 millones por infringir las patentes, que adquirió con la compra de Sun Microsystems, mientras que Google rechaza las acusaciones.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar