Mutua sigue comprando acciones de Repsol y se garantiza un consejero en la petrolera
La Mutua Madrileña sigue comprando acciones de Repsol YPF con vistas a alcanzar una participación del 3% y garantizarse su presencia en el consejo de administración de la petrolera, indicaron fuentes del sector.
La aseguradora tiene intención de elevar a este porcentaje su participación del 2,1% en el grupo presidido por Antonio Brufau, que, según las fuentes, no ha encontrado oposición interna a las pretensiones del accionista y que podría integrar al nuevo consejero incluso en la reunión del consejo prevista para antes de fin de año.
Fuentes de Repsol indicaron que aún no está cerrado el orden del día de la reunión del consejo, y no quisieron confirmar si se producirá finalmente la inclusión de Mutua Madrileña, que podría estar representada por su presidente, José María Ramírez Pomatta.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. ¿Rebote técnico en el conjunto de las 7 Magníficas?
- ¿Qué sectores merecen atención mientras la tecnología duda?
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
"Dos valores del Mercado Continuo...y otro de propina para invertir ahora"
Dow Jones enfila su asalto a máximos históricos. S&P 500 y Nasdaq 100 acompañan en el avance
Intel se sube de nuevo al carro de la IA
Aumentan las direcciones activas diarias en Ripple
Orange vuelve a innovar en el mercado de las telecomunicaciones al incorporar la televisión al Prepago por primera vez en España
Top 3
X

