El presidente de la Fed, Ben Bernanke
, hablará del panorama de la economía frente al Comité Económico Conjunto del Congreso a las 16 hora española.

Esta tarde Apple llevará a cabo un evento en el que se espera que dé a conocer el iPhone 5. En el pre-market sube un 0,07%.

Las acciones de UBS suben un 3,8% en la NYSE antes de la apertura después de que el banco suizo dijera que espera reportar una "modesta" ganancia para el tercer trimestre a pesar de un incidente de comercio que le costó al banco 2,3 mil millones de dólares.

En el punto de mira hoy está AMR, después de que el lunes cayera un 32% tras numerosos informes que apuntaban a una quiebra de la compañia. AMR es una de las pocas aerolíneas importantes de EE.UU. que no quebraron en la década pasada, pero se prevé que informe de su cuarto año consecutivo de pérdidas en 2011. hoy se deja más de un 33% en la preapertura.

Las acciones de Yahoo suben casi un 2% antes de la apertura después de anunciar su alianza con ABC para formar la mayor compañía de medios digitales compartiendo noticias, información de recursos y videos originales. Yahoo! sube un 3,47%.

YUM Brands, (matriz de KFC, Pizza Hut y Taco Bell) dará cuenta de sus ganancias tras el cierre del mercado. Antes del inicio de sesión sus acciones se dejan cerca de un 2%.