El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El presidente de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher, aseguró que de no haberse rebajado los tipos de interés la pasada semana la economía estadounidense habría corrido "inaceptablemente" el peligro de experimentar una ralentización del crecimiento. Con ocasión de un simposio sobre mercado inmobiliario de la cámara de comercio de Dallas, Fisher recalcó que la reciente tendencia de los datos de inflación daba cierto margen para un ajuste del precio del dinero. Fisher recurrió a una metáfora para explicar la situación a la que la Reserva Federal debía hacer frente la pasada semana, comparándola con "un barco que navega entre dos orillas por un paso muy estrecho". Por un lado, la economía de Estados Unidos se había debilitado hasta un "grado desconocido" por la corrección de la crisis del mercado inmobiliario y financiero, mientras se mitigaba la tendencia inflacionista a pesar de la presión que ejerce el crecimiento mundial sobre los precios de las materias primas. Fisher no descartó una nueva intervención si fuera necesario corregir el rumbo de la inflación o del crecimiento.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí