De nuevo a vueltas con la operación entre Pemex, Sacyr y Repsol.  Ahora el grupo que preside Luis del Rivero estaría buscando la entrada de Credit Agricole en la petrolera. Un duelo en el que el inversor tiene mucho que ganar.
Un triángulo - Sacyr Vallehermoso, Repsol y Pemex- que vuelve a dar que hablar. La posible entrada de Credit Agricole, propuesta por Luis del Rivero, en el accionariado y la búsqueda - por parte de Brufau- de posibles compradores de su paquete, vuelven a endededar más aun la madeja. Sacyr se encuentra en la encrucijada: ¿refinanciar o embargar?  El presidente de Sacyr, Luis del Rivero, no se rinde. Sabe que el próximo día 28 no puede esperar nada de Caixa: la entidad catalana vendrá a Madrid para apoyar la gestión de su enemigo, el presidente de Repsol, Antonio Brufau.

La comunidad de Estrategias de Inversión considera que " el mejor aliado del inversor es la codicia del directivo que quiere conseguir al precio que sea más poder en repsol, por lo que creo que vamos a tener un rally alcista durante muchas semanas".

Desde mediados de Agosto, el canal es claramente alcista en Repsol y las guerras de poder van a ayudarnos.

Pero ¿qué gana el inversor con esta operación? Vea el informe completo, pinchando aquí