La compañía, cuya cotización fue suspendida a las 8.40 de ayer, comunicó a las 19.40 del lunes que el mejor horizonte calcula un "ebitdar" (resultado antes de intereses, impuestos, amortizaciones y alquiler de flota) positivo al cierre de 2007, "si bien no puede descartar" un resultado bruto de explotación -"ebitda" negativo de hasta 10 millones de euros "en el peor escenario manejado", apunta la compañía en el comunicado.La nueva previsión, que también se atribuye a "desviaciones" en los costes -si bien éstas son menos significativas que las de ingresos- apunta a la baja respecto a la realizada el pasado 3 de agosto, cuando se barajó un ebitdar de entre 23 y 42 millones de euros a 31 de diciembre de 2007.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
De acuerdo con los auditores

Vueling, de acuerdo con sus auditores, KPMG, también ha acordado proceder a la cancelación del crédito fiscal por bases imponibles negativas que tenía registrado desde el pasado 30 de junio en sus estados financieros.Las principales variaciones que se producen en los estados financieros por esta decisión son una reducción del epígrafe deudores de 21,85 millones de euros, un incremento de las pérdidas a 30 de junio de 2007 de 11,33 millones de euros y una reducción del ingreso por el Impuesto sobre Beneficios de 10,52 millones de euros.Todo ello, según detalló Vueling a la CNMV, influye en un aumento de los números rojos del primer semestre de 2007 y en una disminución de los fondos propios de 21,85 millones de euros.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí