Una caída de más del 2% en la bolsa española da para pensar –y mucho- sobre si entrar en el mercado o no. Desde la comunidad de Estrategias de Inversión advierten de que los lunes “suelen darnos el tramo a trabajar durante los próximos días”. Pero ¿se puede aprovechar el hueco dejado por el selectivo español en la apertura?
Los problemas de fondo siguen siendo los mimos y siguen llenando post dentro de la Comunidad de Estrategias de Inversión. Dos alternativas: unirse a la fiesta o esperar a que acabe el show en Europa. Los usuarios advierten de que la situación pasará por un default ordenador de Grecia, claudicación a esta situación que “cada vez se parece más a Lehman por estas fechas”.

El mercado sigue reaccionando. El Ibex 35 cotiza con caídas de más del 2% que le han llevado a dejar un hueco en la apertura que plantea nuevamente la pregunta ¿entrar o no entrar? Los usuarios reconocen que “sólo si es con intención puramente especulativa (…) Aprovechar el típico empuje bajista en subasta para soltar en esa primera media hora quizá podría ser”. Y aseguran que “aunque siempre se cierren los gaps el problema llega en saber cuándo lo harán”.

Si quiere ver el informe completo, pinche aquí