H&M alcanzará las 133 tiendas en España tras inaugurar cuatro nuevos establecimientos en Valladolid, Algeciras (Cádiz), Pontevedra y Castelldedefels (Barcelona) antes de que concluya el ejercicio, que generarán un total de 120 puestos de trabajo, informó este viernes la compañía textil.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
En concreto, la tienda de Valladolid será la primera en inaugurarse el próximo 3 de noviembre, mientras que el resto se irán abriendo en función de la evolución de las obras de cada local.

"Cada esperada apertura de H&M ayuda a dinamizar la actividad comercial y el empleo de la ciudad, algo que nos llena de satisfacción", afirmó la directora de H&M en España y Portugal, Macu Alfaro.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí