HP, una de las grandes compañías del S&P 500 con una capitalización de más de 48.000 millones de acciones, pasa con notable nuestro examen de indicadores Premium. Su tendencia alcista actual es innegable, pero en el último mes se viene moviendo en un estrecho lateral, acusando la caída del volumen de contratación y el aumento de la volatilidad.

INDICADORES PREMIUM HP:


Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Desde Morgan Stanley esperan que el “re-rating” del valor continúe hasta un rango histórico entre 7-8x P/FCF. Basan esta perspectiva en “el ritmo de innovación, que está en su mejor momento de los últimos cinco años, la moral de los empleados y la confianza del consumidor están mejorando y los planes de reestructuración están progresando por encima de las expectativas. Entre los principales productos de crecimiento, destacamos los siguientes: “Big data”, seguridad, “cloud”, impresoras (nuevas Officejet Prox X)”.

RATIO RIESGO RENTABILIDAD HP:

Fuente: Morgan Stanley

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información