Desde la directiva comercial de Herba, filial de Ebro Foods, han afirmado que adquisición de los negocios arroceros de Deoleo (antigua SOS Corporación) viene a "apoyar y a beneficiar" el valor de Herba.


En declaraciones a Europa Press, el director comercial de Herba, filial de Ebro Foods, Manuel Jurado, ha señalado que Herba es un grupo marquista que está presente en 40 países, mientras que SOS es "una gran marca" en España, pero fuera "no tiene mucha representación", de manera que "se complementan perfectamente".

Así, la estrategia comercial de Herba "no cambia" y la firma continúa buscando su "ruta y posibilidades en otros países". Pero ahora al ser una empresa "más grande y más fuerte" el grupo puede "hacer las cosas mejor" y tener "un mejor" servicio para la distribución y a los consumidores y "seguir investigando".

En cuanto al efecto de la situación económica actual en la empresa, Jurado se ha mostrado optimista, ya que "cuando va bien los consumidores no se vuelven locos tomando más arroz, pero cuando la va mal, se come un poquito más de este tipo de productos muy energéticos y saludables".