El Grupo Ágora, especializado en la prestación de servicios de outsourcing tecnológico y de recursos humanos así como de consultoría tecnológica, está preparando su salida al MAB para el 2012.
El Grupo Ágora prepara su debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y, para ello, ha llevado a cabo un proceso de reestructuración financiera, asesorado por Confivendis, transformando su deuda de corto a largo plazo para lograr una mayor estabilidad financiera y así conseguir sus objetivos estratégicos y garantizar su crecimiento futuro.

En esta operación han participado Banco Santander, BBVA, La Caixa, Deutsche Bank, Bankinter, Novacaixagalicia, Ibercaja, Banco Popular y Banco Gallego. Confivendis ha actuado como asesor financiero en el proceso de reestructuración. El Grupo Agora facturó en 2010, 8,8 millones generando un EBITDA de € 1 millón, lo que supuso un crecimiento del 25% en ventas y del 85% en EBITDA con respecto a 2009. El Grupo prevé cerrar el año 2011 con crecimientos del 20% en ventas y un EBITDA superior a 1,2 millones.