Groupon, el mayor proveedor de cupones online, ha informado de pérdidas entre abril y junio, tras cambiar el método contable.

Groupon
ha registrado pérdidas tras abandonar un método contable criticado por los reguladores estadounidense, según informa Bloomberg. El método contable estaba siendo analizado por la Comisión de Seguridad e Intercambio (CSOI), como consecuencia de la oferta pública inicial de la empresa.

Las pérdidas de Groupon se incrementaron más del doble, ya que han contratado a 1.000 nuevos trabajadores. Los números muestran que el crecimiento ha sido más lento si se compara con el primer trimestre.

Los ingresos de la compañía han subido un 36%, frente al 63% que registró en los primeros tres meses del año. Éstos han sido de 878 millones de dólares en el trimestre, frente a los 644,7 millones del primer trimestre.

La compañía que hizo su oferta pública inicial el dos de junio por 750 millones de dólares ha informado de unas pérdidas de 102,7 millones de dólares en el periodo que acabó el 30 de junio, en comparación con unas pérdidas de 35,9 millones de dólares de un año antes. Las ventas del segundo trimestre se incrementaron diez veces hasta los 878 millones de dólares.