Este programa es considerado crucial para la industria de energías renovables en Estados Unidos, ya que supone un estímulo económico para la inversión a través de ayudas fiscales.A las 12:50, Gamesa subía un 1,6% hasta 20,3 euros, mientras el IBEX ganaba un 0,66% hasta 14.169 puntos.Sydbank afirma que el Congreso estadounidense aprobó una serie de iniciativas durante el fin de semana, incluyendo la extensión de la devolución impositiva --el programa PTC-- para la industria eólica, hasta finales de 2008.
Gamesa sube tras acordarse la ampliación del programa de PTC en EEUU
Gamesa subía, al igual que la danesa Vestas, tras conocerse que el Congreso estadounidense ha decidido prorrogar el programa de PTC (Production Tax Credits) hasta finales de 2008.
Premium Hoy
- Importante movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
Dow Jones, sin apenas cambios; los valores de IA tiran hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq
Telefónica, como un cuchillo cayendo: estrategia de trading para quienes estén dentro
MasOrange refuerza su liderazgo en innovación digital ampliando la disponibilidad de APIs Open Gateway a sus marcas MASMOVIL y Yoigo
¿Seguirá el rally de Navidad para el Ibex 35? Sí...siempre que no pierda este nivel
Cellnex y Mapfre lideran las caídas de un Ibex 35 que mantiene los 17.100 puntos
Top 3
X

