FCC compra a la francesa European Cargo la empresa de handling Genair
FCC ha comprado a la compañía francesa European Cargo Service el 100% del capital social de Genair, empresa de handling (servicios aeroportuarios en tierra) de carga con negocios en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Valencia.
FCC considera que esta compra aportará 5 millones de euros adicionales a la facturación de Flightcare, su filial de handling, prevista en el entorno de los 300 millones de euros para 2007.
Además, FCC estima que esta operación "incrementará de forma considerable" sus negocios de servicios aeroportuarios de carga e incorporará a su cartera nuevos clientes europeos e intercontinentales.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Moody's mejora la calificación de Grifols a 'B1' con perspectiva 'estable'
Ferrovial gana un contrato de 101 millones de euros para renovar planta de tratamiento de aguas en Reino Unido
Consenso de compra fuerte sobre Broadcom en Wall Street
PSN ofrece un 2,15% TAE garantizado en su nueva emisión de ahorro a un año
Indra se adjudica un contrato de 12 millones con Enaire para modernizar el control aéreo
Top 3
X

