Estrategias de inversión es una importante página web española, especializada en finanzas e inversiones que nace con la “filosofía de buscar, seleccionar y ofrecer las herramientas y contenidos que necesita el inversor para tener toda la información necesaria y así maximizar su inversión”. Una herramienta más que poderosa, conveniente en una era sobrecargada de contenido informativo y en plena crisis económica.

Analítica.com es una empresa pionera en el desarrollo de información para internet en Venezuela, posicionada como una publicación de alto perfil en lo que se refiere a análisis, opinión y generación de contenido. Con la premisa de ser “integradores de las comunidades hispanohablantes a través de un portal de contenido de excelencia en Internet”.


La orientación y visión de ambas plataformas digitales hace de la alianza estratégica una unión que ofrecerá al público de habla hispana residente en América Latina, una herramienta que les permita evaluar y determinar las opciones que presentan los mercados de capital.

Para conseguir una mayor eficiencia al momento de ofrecer el contenido de Estrategias de inversión, éste será publicado para su consulta desde la primera hora del día Analítica.com y allí los usuarios podrán encontrar desarrollados los tópicos de su interés sobre: empresas, mercados de capitales, fondos y análisis producido por especialistas.