Endesa e Iberdrola se adjudican sendos contratos para suministrar energía eólica a la Expo 2008
Endesa e Iberdrola se han adjudicado sendos contratos para la construcción y explotación de dos parques eólicos con los que proveer de energía a la Expo 2008 de Zaragoza, anunció hoy la Comisión Ejecutiva de la Sociedad Estatal Expoagua Zaragoza 2008.
En concreto, Endesa Cogeneración y Renovables se ha adjudicado el desarrollo de un parque por un canon sobre la facturación por venta de energía de un 8%. Su plazo de ejecución será de cinco meses.
Por su parte, Iberdrola Energías Renovables de Aragón construirá y explotará otro parque eólico con un plazo de ejecución de 7,6 meses por un canon sobre la facturación por venta de energía de 19,50%.
Premium Hoy
- Los sectores que debemos vigilar esta semana
- Análisis de las 7 magníficas. Amazon activa un objetivo alcista
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de abril
Últimas Noticias
El Ibex 35 pasa el susto del bloqueo del estrecho de Ormuz por EE.UU mientras mantiene los 18.000 puntos
Intel: La acción mas atractiva del S&P 500
Dow Jones baja ante el bloqueo del estrecho de Ormuz: Goldman Sachs cae tras sus resultados
Goldman Sachs bate las expectativas: dispara un 19% el beneficio gracias a la banca de inversión
Renta 4 detecta potencial superior al 18% en esta compañía del Mercado Continuo
Top 3
X

