Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Según ha informado Dogi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Doménech ha desembolsado 4,89 millones de euros en la suscripción directa o indirecta de 1,88 millones de acciones, de un total de 15,13 millones.Esta operación tiene como objeto financiar las nuevas inversiones que la multinacional prevé a corto y largo plazo, entre ellas la compra de la compañía textil norteamericana EFA, el traslado de la fábrica central a su nueva ubicación en El Masnou (Barcelona) y la puesta en marcha de su alianza empresarial en Sri Lanka, antiguo Ceilán.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí